El erotismo ilustrado de Barbara Huppán

El erotismo también puede transmitir tristeza. La soledad es una buena acompañante de nuestra intimidad como expresaba magistralmente Egon Schiele, a quien volamos una y otra vez con las obras de Barbara Huppán.

barbara huppán erotismo

Barbara Huppán es una artista afincada en Granada y que plasma su obra a través del dibujo figurativo de estilo expresivo. Sí hay soledad, miedo, angustia y desgarro en la expresión de sus anoréxicos personajes.

Nos conmueve su lenguaje corporal que también nos lleva a la influencia de la fotografía documental médica que retrataba la histeria de las mujeres como a la fotografía erótica de Otto Schmidt.

barbara huppán erotismo1

Diseñadora gráfica con más de 17 años de experiencia en distintas agencias de publicidad, Barbara desarrolló sus técnicas plásticas de forma semiautodidacta. El lugar y el papel de la mujer, así como el erotismo sin arrogancias son los temas que mueven la obra de Barbara.

Consigue capturar la fuerza y libertad de cada mirada. Pero también sus angustiosas soledades.

barbara huppán erotismo2barbara huppán erotismo4barbara huppán erotismo5barbara huppán erotismo8barbara huppán erotismo9barbara huppán erotismo10barbara huppán erotismo11barbara huppán erotismo12barbara huppán erotismo13barbara huppán erotismo14

Barbara Huppán: Instragram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.