Tailandia, al igual que otros tantos países en los que la presencia de la religión en todos los ámbitos de la vida es constante, ha visto numerosas veces cómo la censura afectaba a la libre expresión. En este caso, en lo referente al contenido erótico.

Tiane Doan na Champassak es un artista y coleccionista de revistas eróticas tailandesas que en el transcurso de sus viajes durante los últimos diez años, que se remontan a las décadas de 1960 y 1970, ha atesorado una gran cantidad de publicaciones de este género.

Con las representaciones de la desnudez prohibidas en aquellas décadas, la censura de las revistas se aplicaba con gran creatividad y cuidado. Para la creación de este proyecto titulado Censored, Tiane Doan na Champassak se basó en su colección de más de 4000 detalles fotográficos, con los que pudo explorar los temas de la censura y el erotismo en el país asiático.





Tiane Doan na Champassak: web