Un tribunal ruso ha declarado recientemente que las imágenes de Vladimir Putin representándole como un "payaso gay" (así, tal cual) son ilegales. La declaración dice exactamente esto:
Punto 4071: Una imagen de una persona parecida a Putin y con los ojos y los labios maquillados, subtitulada con una insinuación implícita contra los homosexuales, lo que implica "una supuesta orientación sexual anormal del presidente de la Federación de Rusia".
Asi que, por favor, respetemos a la corte rusa. Hagáis lo que hagáis. NO compartáis esta imagen. Puede que las protestas en Rusia hayan sido muy frecuente desde 2013, contra la despreciable represión de Putin contra la comunidad LGBT de su país, pero es de ninguna manera le convierte en anti-gay. Además, es palmario que es un tío muy machote y no está para estas tonterías.
Por favor. No. Nada de compartir.
A Russian court has banned an image suggesting Putin is gay & sentenced the culprit to compulsory psychiatric care. https://t.co/rUlOO5r6lp pic.twitter.com/hbkDHcndY5
— The Moscow Times (@MoscowTimes) April 5, 2017
It’s now illegal in Russia to share an image of Putin as a gay clown, but for now it's still legal here. Share away b4 Trump outlaws it too. pic.twitter.com/bsLwnuQOd0
— A Once Great Nation (@USARedOrchestra) April 5, 2017
h/t patheos