¿Os imagináis nadar en el cielo estrellado de Van Gogh? Bucear entre las estrellas amarillas del genio holandés y su cielo azul, ahora es posible gracias a la idea de una agencia creativa.
El diseño está, entre mil funcionalidades más, para alegrarnos la existencia. El arte, a veces inalcanzable, tiene la finalidad de elevarnos y hacernos parte de un todo intangible pero vital.
Todo empezó cuando un amigo del propietario le compartió imágenes de la réplica de La noche estrellada hecha con azulejos. Así que pensó que era un panorama que debía compartir con el mundo,.
La obra ha sido reinterpretada en innumerables ocasiones pero esta vez la pintura forma parte de la arquitectura de una casa; un trabajo realizado por una firma en Buenos Aires llamada Amancay Murales. El efecto visual se potencializa con el movimiento del agua.
La luna, las estrellas y los cipreses, cada elemento está colocado de manera estratégica para revivir la obra de Van Gogh. Y si a ello le añadimos el movimiento del agua, la ilusión de que las pinceladas del mural fluyen, ondulan y se retuercen ante nuestros ojos, la sensación debe ser increíble.