Cuando llegan fechas como Halloween y los carnavales o cuando nos invitan a una fiesta de disfraces, somos muchos los que tiramos el dinero comprando cosas por Internet o alquilando un 'outfit'. Está claro, nos falta imaginación.
Si usáramos un poco la cabeza o tuviéramos la suficiente capacidad para descubrir similes, encontraríamos en nuestras despensas, en nuestros frigoríficos o en nuestros armarios, una fuente de recursos inagotable para ser cosplayer. Que se lo digan a Lonelyman.
Desde Billie Eilish hasta personajes de Disney o de los populares dibujos manga, Anucha Saengchart (a.k.a Lonelyman), solo necesitas algunos materiales básicos y pensamiento creativo para recrear a sus personajes favoritos.

Su curioso y divertido Low Cost Cosplay es un proyecto que se está popularizando mucho en redes y en él documenta, a través de sencillos pasos, cómo se transforma en personas y personajes conocidos por todos o en animales extravagantes.
Los posts de Lonelyman se suelen dividir en cuatro imágenes. En la primera muestra a cámara el material que va a usar, en la segunda el proceso de transformación, en la tercera el resultado y en la cuarta la imagen en la que se ha inspirado para dar rienda suelta a su saber hacer.
Patatas fritas, mandarinas, gelatina, plantas, o pintura corporal se suman a las perspectivas adecuadas y forzadas para conseguir el resultado deseado. Nada se le resiste a este artista que ha hecho del humor y la imaginación sus mejores armas para no tener límites.
Lonelyman: Instagram
h/t: My Modern Met