NOMADPro CANTER: una furgoneta ideal para nómadas digitales

Nuestro estilo de vida ha mutado como consecuencia de las nuevas formas de trabajo que se van imponiendo y de un sistema capitalista que nos imposibilita adquirir una propiedad sin perder la dignidad en el intento.

Los nómadas digitales son un sector de la población que disfrutan de las ventajas del teletrabajo y de no tener una hipoteca que los ancle de por vida a un lugar. Para estos y estas nómadas digitales, Mitsubishi, la compañía de automoción japonesa fundada en 1870, ha creado un vehículo que aúna hogar y libertad en un espacio único.

mitsubishi motor vehiculo nomada digital 1

Entre los beneficios de ser nómada digital están la reducción del tiempo de desplazamiento y la flexibilización de toda la vida. Por otro lado, se dice que trabajar desde casa puede generar falta de ejercicio y aislamiento social.

Para combatir este problema, el equipo de Mitsubishi ha lanzado NOMADPro CANTER, la autocaravan que propicia el equilibrio entre la vida laboral y personal y ayudar a la salud física y mental de los empleados que disfrutan del teletrabajo. Imaginad trabajar cada día en un espacio natural diferente.

mitsubishi motor vehiculo nomada digital 2
mitsubishi motor vehiculo nomada digital 3

El vehículo cuenta con instalaciones que lo hacen favorable para trabajar de forma remota: está equipado con una mesa y un banco ajustables que se pueden guardar fácilmente, así como una estación de trabajo para dos personas.

Además de una cama plegable, también cuenta con una cocina, un fregadero y un baño con ducha para descansar o dormir en el automóvil tras la jornada. Aunque el espacio es compacto, el ala del lado derecho del automóvil se puede abrir por completo, lo que permite a los usuarios sentirse cerca de la naturaleza dependiendo de la ubicación que elijan.

mitsubishi motor vehiculo nomada digital 4

Adiós a las oficinas grises con luces artificiales y a los espacios cerrados con el aire viciado. Con NOMADPro CANTER, ahora teletrabajar puede ser menos tedioso y convertirse incluso en toda una experiencia que merezca la pena vivir.

Os dejamos con un vídeo sobre el concepto de la NOMADPro CANTER:

Mitsubishi: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.