Arqueología urbana para nostálgicos, sobre eso habla este hallazgo que ha emocionado a cinéfilos y paseantes.
Unas obras en el metro de Cuatro Caminos han puesto al descubierto la cartelera de hace más de 30 años. El hallazgo, que permanecía sepultado bajo capas de papel impreso y engrudo, nos ha devuelto por unas horas la sonrisa diáfana de Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally.
“La estación de Cuatro Caminos ha puesto al descubierto carteles que habían estado ocultos debajo de las paredes de la plataforma durante 32 años, ¡Desde que Harry conoció a Sally en 1989”, reza el tuit que ha compartido las fotos y que está logrando cierta repercusión por el hallazgo.
También al sargento Gallagher, encarnado por un Gene Hackman de mirada punitiva tras la pista de un pérfido comunista en A la caza del lobo rojo.La estación de Metro de Cuatro Caminos, ubicado en el centro de Madrid, está de obras y los autores de la remodelación han encontrado un verdadero tesoro.
Esta parada, por la que pasan la línea 6, la 2 y la 1 está comunicada con casi gran parte de la ciudad y es una de las más transitadas y conocidas para los viajeros de la capital.
Tweet de Madrid No Frills
Works in the @metro_madrid station of Cuatro Caminos have revealed posters that had been hidden beneath the platform walls for 32 years – since Harry Met Sally in 1989! ?? pic.twitter.com/31KdSbuRYh
— Madrid No Frills (@madridnofrills) June 4, 2021
Madrid No Frills: Twitter