Conocíamos eso de que había perros que se parecían a sus dueños, pero no que había caballos que se parecían a sus dueñas; "Storm" es un fantástico caballo Haflinger que parece salido de un cuento de hadas o del cajón de los juguetes del dormitorio de un niño, su larga melena nos recuerda a esos pequeños ponys de nuestra infancia.
"Storm" se caracteriza por su llamativa melena rubia y ondulada que le ha hecho ganarse el apodo de "Rapunzel" y ha hecho que cuente en Instagram con casi 38.000 seguidores; la raza a la que pertenece este caballo de fantasía es la raza Haflinger, raza que se caracteriza por su bonito pelaje.
Curiosamente, su dueña Naomi Beckers tiene un pelo muy parecido al de su mascota por lo que, probablemente, sintieron flechazo al conocerse.
Beckers compró a "Storm" hace dos años, y, desde entonces, no le ha cortado el pelo que es casi de un metro de largo ya; el caballo luce las crines sueltas para las fotografías pero se lo recogen en trenzas cuando lo montan para que no se le rompa.
La innegable belleza del corcel hace que cada vez más gente quiera contemplarlo, por lo que, las fotografías que Naomi publicaba en su cuenta de manera ocasional, tuvieron que ser publicadas de manera más asidua por petición popular.
Beckers confiesa, “Al principio planeaba publicar fotos en la cuenta de Storm de vez en cuando, pero la gente no dejaba de preguntarme cuándo publicaría más [...] se ha ido un poco de las manos, pero me enorgullece que la cuenta haya crecido tanto”.
Nos dan ganas irrefrenables de relajarnos peinando esa caballera y nos queda una duda ¿que champú usarán Naomi y "Storm", "Storm" y Naomi?
Naomi Beckers & Storm: Instagram | Facebook