Para mucha gente su amor, su frikismo o su devoción por el cine, y por un género en concreto, no es simplemente un mero hobbie, es un estilo de vida que traslada a cualquier situación y a cualquier acontecimiento de su día a día.
El cine de terror, y más en particular el slasher, tiene millones de seguidores en todo el mundo; fanáticos y fanáticas de todo el mundo sueñan con ser la "scream queen" o el "scream king" de una matanza como las que se desarrollan en las sagas de "Halloween" o "Viernes 13".
Si a este fanatismo y este frikismo por los psycho-killers le sumamos la moda que hay por hacerse reportajes fotográficos, antes, durante y después de una boda o un embarazo, puede surgir algo realmente loco y bizarro ¿o es que no recordáis ya a ese par de fans de "Alien"?
Las típicas fotos de pareja en entornos campestres, caminando hacia un mismo destino juntos por las vías de un tren o mirando al unísono el atardecer que dibuja un horizonte/futuro intentando parecer naturales y no los modelos de un catálogo de centro comercial, están pasadas de moda, ya no son una idea original.
Los entornos bucólicos siguen estando presentes en el reportaje de pedida de la pareja formada por Vanessa Lawson y Josh Morden pero, en esta ocasión, hay un terrorífico y sorprendente giro de guión, como en todo buen slasher que se precie.
Si hay algo que les encanta a Vanessa y a Josh, son las películas de terror, y querían mostrarlo en su sesión de fotos.
"Los entornos bucólicos siguen estando presentes en el reportaje de pedida de la pareja formada por Vanessa Lawson y Josh Morden pero, en esta ocasión, hay un terrorífico y sorprendente giro de guión [...]"
Si sois tan adictos a las películas de terror como ellos, probablemente hayáis notado el letrero de "Camp Crystal Lake" en la primera foto y sepáis hacia dónde va esto; si, por el contrario, sois más de drama o comedia, ya os decimos que, este campamento, es la ubicación de la película de terror "Viernes 13", la casa del famoso Jason Voorhees.
Brandon Gray es el fotógrafo de este divertido reportaje que, siceramente, nos parece mucho menos horripilante que otros que no pretenden serlo y nos ponen los pelos de punta.
Brandon Gray: Facebook