Descubrimos el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.

Un viaje mágico para conocer a Papá Noel en el lugar donde se vive la esencia de la Navidad

Es el momento del año perfecto para dejarse empapar por el espíritu navideño y vivir una aventura inolvidable.

Descubrimo el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.
Papá Noel en su taller, donde pudimos conocerle dentro de El Viaje Polar de Coca-Cola en El Manantial de los Sueños.

Diciembre es el mes del olor a castañas en la calle, de las luces de colores alumbrando la noche invernal, de los reencuentros alrededor de una mesa con quienes más queremos y a quienes más hemos echado de menos.

Porque diciembre es el mes de la Navidad, la época por excelencia para sacar el Papá Noel que llevamos dentro y practicar esos pequeños ejercicios que nos acercan los unos a los otros.

Este año, os presentamos un lugar donde podemos reconciliarnos con nuestro niño interior, descubrir el origen de la Navidad y hasta conocer al verdadero Papá Noel de la mano de Coca-Cola.

Hablamos de El Viaje Polar de Coca-Cola que vivimos en El Manantial de los Sueños, donde creamos recuerdos inolvidables en familia y nos empapamos del espíritu navideño.

Descubrimos el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.
Descubrimos el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.

Desde Cultura Inquieta tuvimos la oportunidad de embarcarnos en El Viaje Polar de Coca-Cola, una aventura en la que conocimos al mismísimo Papá Noel en su taller.

Nada más llegar a este lugar sentimos la esencia de la Navidad en cada rincón, una magia inexplicable que nos llena de empatía, nos saca una sonrisa y nos hace querer compartir con todo el mundo.

@culturainquieta

Acompañadnos en El Viaje Polar de @Coca-Cola para conocer al mismísimo Papa Noel 🎅🏼 Entradas en: https://www.coca-cola.com/es/es/offerings/coca-cola-aplicacion

♬ All I Want For Christmas Is You - Mariah Carey

Nuestra aventura comienza atravesando la aduana, donde nos reciben dos soldaditos que parecen sacados de un cuento de fantasía.

Nos explican que estamos a punto de entrar en el Polo Norte y unos nervios parecidos a los que sentimos de niños la mañana del 25 de diciembre cuando nos acercamos a ver qué hay debajo del árbol nos invaden el cuerpo. Recibimos entonces nuestro pasaporte y, ahora sí que sí: estamos más que listos para completarlo coleccionando los distintos sellos navideños repartidos a lo largo de nuestro viaje.

Descubrimos el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.
Descubrimos el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.

Cruzamos la entrada del Polo Norte, nos dirigimos al aparcamiento de trineos para subirnos a uno de ellos y empezar el viaje como verdaderos habitantes de la tierra de Papá Noel.

Tras el viaje en trineo, un elfo nos dirige hacia el rincón donde explotar nuestra creatividad más navideña. Personalizamos con pegatinas y colores un adorno para colgar en nuestro árbol con un deseo y preparamos unas cuantas para regalárselas a quienes más queremos.

Ahora ya tenemos el primer sello en nuestro pasaporte y el elfo comparte con nosotros un secreto: “Sacar el Papá Noel que llevas dentro es pensar en los demás”.

Pensando en que no queremos olvidar esta aventura navideña, nos hacemos unas cuantas fotos rodeados de los mágicos escenarios del lugar y acompañados por los elfos en el columpio navideño. Incluso tenemos la oportunidad de entrar en una casa por la chimenea, ¡como haría el mismísimo Papá Noel!

Descubrimos el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.

Por fin llegamos al lugar más remoto de este rincón del Polo Norte, el final del camino te lleva hasta los límites del pasaje más esperado: el Taller de Papá Noel. Fascinados con el taller, el sueño de nuestro niño interior se cumple cuando vemos al verdadero Papá Noel y le entregamos nuestra carta en persona.

Abrumados por toda la felicidad y la fantasía que acabamos de experimentar, ahora podemos decir que hemos vivido una aventura navideña que no olvidaremos jamás.

El Viaje Polar de Coca-Cola nos ha permitido cumplir los sueños de nuestro niño interior, empaparnos del espíritu navideño y descubrir al Papá Noel que llevamos dentro (además de conocerle).

Esta Navidad, dejad que la magia os envuelva en El Manantial de los Sueños con la experiencia de Coca-Cola embarcándoos en un viaje polar para visitar a Papá Noel… y conocerle.

Podéis experimentar esta aventura navideña hasta el 23 de diciembre consiguiendo las entradas en la web de Manantial de los Sueños. ¡Que viva la Navidad!

Descubrimos el origen de la Navidad de la mano de Coca-Cola en El Viaje Polar.

El Viaje Polar, en Manantial de los Sueños: Entradas

Coca-Cola: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.