Un mes, un trozo nuevo de pizza y por supuesto, cada ocasión con diferentes ingredientes. Esta simpática comparativa ha conquistado las redes y nuestros corazones.
La fotógrafa Dani Leigh y su familia pensaron en esta divertida forma de dejar constancia para el recuerdo del crecimiento mes a mes de su hijo.
La idea, originalidad aparte, tiene un motivo: hacer algo relacionado con el nombre de Lorenzo -así es cómo se llama el pequeño- y con la herencia italiana de la familia. Bueno, por eso y porque esto suponía no tener que cocinar la cena, al menos, una vez al mes.
1 mes
Lo que no sabían es que este experimento fotográfico les iba a llevar a probar pizzas que no conocían y un aprendizaje: "si vas a fotografíar a tu hijo con pizza, invierte en un buen cortador".
También el de ser conscientes de lo rápido que crecen los niños, la necesidad de disfrutarlos y lo entrañable de dejar constancia de ello a través de las fotografías familiares.
2 meses
Así lo constata está familia que reconocen tanto en Lorenzo como en su hermano mayor, Charlie, niños felices llenos de alegría.
No es su primera vez, con Charlie, su primer hijo, ya intentaron llevar a cabo un proyecto fotográfico similar con una maleta que nunca llegaron a terminar.
3 meses
4 meses
5 meses
6 meses
7 meses
8 meses
9 meses
10 meses
11 meses
12 meses
Dani Leigh: Web | Facebook | Instagram
h/t: Bored Panda