El amor hacia nuestro prójimo no debería tener límites. Aunque es sano dedicar nuestras vidas al autocuidado, también es imprescindible cuidar de todas las criaturas que nos rodean y forman parte de nuestro día a día, sin importar si andan sobre dos piernas o sobre cuatro.
Muchos de los compañeros y compañeras de viaje que tenemos pueden proporcionarnos el amor y el afecto incondionales que dan las mascotas. Tener un perro a nuestro lado compensa el sacrificio que conlleva cuidarlos.
Imaginad cómo tiene que ser tener ocho. Es justo lo que debió pensar Yuna, la madre adoptiva de ocho perros salchicha a los que un día decidió darles una vida mejor.
Yuna no solo ha adoptado a estos simpáticos canes, sino que también comparte en Internet cómo es su vida con la "patrulla canina" y un gato. Si bien puede parecernos un caos, su dueña confiesa que son muy divertidos y que se los puede llevar a todas partes.
En las capturas, los perros parecen disfrutar acampando, disfrazándose para Halloween y Navidad, durmiendo todos juntos con Yuna en una cama... pero lo que más les gusta es ir a un lavado de coches.
¿Estaríais dispuestos y dispuestas a ser padres o madres de familia numerosa por vuestro amor hacia los perros? Afortunadamente, hay gente en el mundo dispuesta a todo.
The Weens: Instagram