Una ruta llena de sorpresas para hacer más amena la vuelta a la rutina con Miravia

No toda rutina tiene que implicar caer en la monotonía. La clave es dejarnos sorprender, mantener la mente abierta y aferrarnos a la cultura para encontrar alternativas de ocio que nos hagan ver cada día con una luz distinta, nueva y que nos saque de un ciclo sin retorno.

miravia back to school sake rutina alba reche

En septiembre nos despedimos de esa época que es una oda al hedonismo puro, a vivir, a disfrutar, a simplemente ser: el verano en toda su plenitud. Puede que el regreso a las responsabilidades diarias nos lleve a ver los días como algo pesado, rutinario e, incluso, caer en la monotonía y sentir que los días pasan sin pena ni gloria, pero la cultura siempre nos salva.

El truco está en abrir la mente y estar atentos a esos planes de ocio con los que sorprendernos y romper la monotonía, como la vuelta al cole que ha preparado Miravia, la plataforma online especializada en belleza y moda. Porque, ¿qué mejor idea que romper con la rutina que cruzarse con un concierto gratuito en plena calle al salir de clase o el trabajo?

Eso es precisamente lo que nos propone Dale un Shake a tu rutina de Miravia, que contará con una ruta de sorpresas por Madrid para hacer más amena la vuelta a la rutina de la mano de la cultura.

miravia back to school sake rutina alba reche 1

Como toda buena ruta escolar que se precie, Miravia contará con su propio vehículo en este ciclo con paradas: la furgoneta Dale un shake a tu rutina, en la que se podrá participar en sorteos para conseguir regalos exclusivos y amenizarnos aún más septiembre.

Sin duda, lo mejor de esta ruta son los conciertos, como el que tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre finalmente en la Sala Carola Morena (P.º de la Florida, 2, Madrid), tras un cambio de escenario por la posible previsión de lluvias, que impide hacerlo en los exteriores de la estación de Príncipe Pío como estaba planteado.

Al escenario de Miravia se subirán, a partir de las 20 h, la promesa emergente Acereda y la cantautora pop Alba Reche, quien interpretará sus éxitos más recientes, como Santos Inocentes, La culpa o Quimera.

*Los menores de 18 tienen que ir acompañados de un adulto. Entrada libre hasta llenar aforo.

miravia back to school sake rutina alba reche 2
La cantante Alba Reche, por Nacho Errando.

Del 19 al 23 de septiembre, todos podemos dejarnos sorprender por la cultura en forma de conciertos con la furgoneta de Miravia, ya que además son totalmente gratuitos. Por aquí tenéis los horarios de la furgoneta Dale un shake a tu rutina:

Martes 19 de septiembre:
Universidad Complutense de 10h-17h.
Plaza Ramón y Cajal (al lado del metro Ciudad Universitaria).

Miércoles 20 de septiembre:
Universidad Autónoma de 10h-17h.
Explanada estación de cercanías de Cantoblanco).

Jueves 21 de septiembre:
Universidad Rey Juan Carlos de 10h-17h.
Camino del molino s/n, Fuenlabrada.
Sala Carola Morena. a las 20h. P.º de la Florida, 2.

Viernes 22 de septiembre:
Príncipe Pío de 10h-22h.
Plaza de la Florida, 2.

Sábado 23 de septiembre:
Plaza Castilla de 11h-18h.
Intercambiador exterior.

Además, hasta el 24 de septiembre podemos sorprendernos a nosotros mismos probando nuevos looks, maquillajes y rutinas de belleza con las rebajas de Miravia en multitud de marcas que pueden ayudarnos a empezar mejor la rutina.

Si algo tenemos claro es que nunca hay que perder la capacidad de sorprendernos, sobre todo a nosotros mismos, y nada mejor que la cultura para conseguirlo. Gracias a Miravia por hacer de la vuelta a la rutina un proceso tan agradable y por brindarnos la oportunidad de probar nuevos estilos con los que presentarnos al mundo.

Miravia: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.