Algún día nos daremos cuenta de que el ombliguismo es la peor enfermedad que hay, pero es una enfermedad que tiene tratamiento y cura en el momento en que dejamos de pensar como individuos y comenzamos a pensar como comunidad.
Lo que a nosotros puede parecernos un pequeño gesto insignificante puede repercutir de manera colosal en otra persona y ese es justo el propósito con el que UNICEF lanza su campaña 'Unidos por...', una iniciativa sin cabida para las excusas.
Seguro que en algunas ocasiones hemos querido ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan, pero nos hemos argumentado cosas del tipo que no tenemos mucho dinero, que no es un buen momento o que no queremos contar con un gasto fijo a largo plazo…
Es innegable que estos argumentos, en muchas ocasiones, reflejan verdades y realidades y más en los tiempos que corren.
Pero ahora existe una forma de ayudar que se adapta a nuestras posibilidades. Queremos descubriros 'Unidos por...', una iniciativa de UNICEF en la que podemos donar a nuestra medida.
Tenemos la oportunidad de elegir el destino de nuestro donativo, según la temática que más nos mueva, donar lo que queramos (6, 10, 15 euros o la cantidad que nosotros decidamos) y durante el tiempo que más nos convenga (3, 6 o 12 meses). Además, una vez finalizado ese tiempo, la baja será automática.
'Trabajamos para que los niños sean solo niños'
¿Te gustaría ayudar a los niños y niñas que más sufren las consecuencias del cambio climático, a los que no pueden ir a la escuela, a los que han tenido que huir de la violencia o a las niñas más vulnerables? En 'Unidos por...' ponen a tu disposición todas estas temáticas que necesitan de nuestra ayuda urgente.
Con esta nueva manera de donar, en la que tú puedes elegir la causa, la cantidad y durante cuánto tiempo quieres colaborar, ya no hay excusas para no ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan. Como ya sabes, son la suma de estos pequeños gestos los que permiten mejorar cosas.
Además, colaborar presenta ventajas como que el 100% de la donación se destinará a la causa elegida, consiguiendo cambios reales y sostenibles para miles de niños (te mantendrán informado de ello) y también debes saber que este donativo se puede desgravar.
Es una verdad universal que la vida empieza a cobrar sentido cuando dejamos de mirar nuestro ombligo y comenzamos a pensar como comunidad, cuidando los unos de los otros, y ahora UNICEF nos da todas las facilidades para hacerlo.
Únete a 'Unidos por...' de UNICEF y elige tu forma de ayudar a miles de niños y niñas.
Unidos por: Web