La ilustradora nos traslada al futuro y nos muestra diez ejemplos muy veraces de cómo podríamos ser en nuestra vejez y cuáles podrían ser nuestros temas de conversación.
¿Cuántas veces no nos habremos sentado con nuestros mayores a escuchar sus historias de juventud? A veces, ni si quiera por propia voluntad. Estamos tranquilamente descansando, viendo un documental, leyendo un libro o hablando con alguien por whatsapp y de repente, llega ese “alguien” que sabe de todo por propia experiencia y nos cuenta su vida. Llegas a disfrutarlo, te paras a escuchar e imaginas cómo debió ser crecer en aquellos años, hasta que te das cuenta de que la conversación se ha convertido en una emboscada de la que no puedes escapar. Todos sabemos lo que es eso, son instantes inolvidables de nuestra vida, momentos que no tienen precio, pero hay que reconocerlo, siempre nos pillan de improviso y mientras escuchamos, parte del tiempo lo pasamos buscando la manera de salir corriendo.
¿Qué pasará cuando nos llegue a nosotros el momento de contar nuestras batallitas? ¿Nuestros nietos pondrán también cara de póker y buscarán la manera de escapar? ¿Seremos tachados de antiguos al recordar las gafas de realidad virtual, Facebook, Google o los móviles táctiles? Natalia Kulakova nos da una pista de cómo podría llegar a ser.
Fotografías obtenidas de BrightSide.me
via Natalia Kulakova Behance