Veinte años de fantasías cumplidas y de orgasmos alcanzados

20 años dan para mucho. A los 20, hemos besado, soñado, jugado, nos hemos enamorado, desilusionado, superado, empoderado y, sobre todo, hemos alcanzado muchas fantasías y muchos orgasmos.

La salud sexual ya no es un tabú o una moda pasajera, está íntimamente relacionada con nuestra salud corporal y mental y es por eso que LELO, la marca sueca de juguetes eróticos de lujo, cumple 20 años mejorando nuestras vidas y libidos.

lelo salud sexual sexo campana 3

En estas dos décadas en el mercado del bienestar sexual, LELO ha vendido más de 11 millones de juguetes eróticos en todo el mundo, construyendo un camino cuya meta ha sido proporcionar placer y orgasmos.

El 2003 estuvo marcado por grandes hitos: La Oreja de Van Gogh lanzó su hit 20 de enero y Hable con ella, de Pedro Almodóvar, ganó el Oscar al Mejor Guion, pero también fue el año de lanzamiento de un producto que causó sensación: Lily, la primera versión del masajeador personal de LELO.

Si nos remontamos a la década de 1880, cuando se inventó el primer vibrador, este funcionaba con vapor y se creó para curar problemas mentales. Hoy sabemos que no iban desencaminados del todo.

lelo salud sexual sexo campana 4

A día de hoy, hay que agradecer que la actitud de la sociedad respecto a la sexualidad, los orgasmos y nuestros cuerpos haya evolucionado y haya reinventado su concepto original más allá de la necesaria salud mental, enfocándose en el placer y el deseo.

“Sería una lástima si esa mentalidad no hubiera evolucionado, porque lo que mejor sabemos hacer es ayudar a disfrutar de la sexualidad de cada cual y entendemos perfectamente que el placer no es solo llegar al orgasmo. El placer se basa en todo un viaje de sensaciones y es una experiencia completa que debería hacernos sentir plenos, incluso estando en pijama y bata”, añade el equipo de LELO.

lelo salud sexual sexo campana 2

Gracias a este avance sobre el bienestar sexual y al derribo de muros y prejuicios absurdos que había entorno al sexo, sobre todo femenino, LELO, en estos 20 años en el mercado, vende un producto cada minuto en algún lugar del mundo.

Cada juguete erótico de LELO en su vida útil puede proporcionar, como mínimo, 15.600 orgasmos; lo que significa que en dos décadas han conseguido que se disfrutara de un orgasmo un mínimo de 171.600 millones de veces. LELO ha sido responsable de 16 mil orgasmos cada minuto, con algunos en tiempo récord, ya que el más rápido se alcanzó en tan solo 35 segundos.

lelo salud sexual sexo campana 5

Tras 20 años en el mercado, LELO quiere continuar siendo un referente y líder en el terreno de la juguetería erótica y bienestar sexual, ayudando a todos a disfrutar al máximo de sus propios cuerpos y su sexualidad.

Para celebrar su 20º aniversario, la empresa presenta, además de muchas ofertas y descuentos en otros productos, la nueva versión del primer juguete que lanzó, el LILY™ 3, que estimula múltiples sentidos a la vez y amplía el placer personal. No os quedéis sin el vuestro porque están arrasando.

Desde su lanzamiento, el LILY™ original ha sido uno de los productos de placer más hermosos y queridos, prueba de ello es que transformó por completo la industria de los juguetes sexuales.

Ahora, LILY™ 3 está listo para consolidar su legado. No solo es más potente que su antecesor, sino que también es resistente al agua y se presenta en tres colores para conformar un juguete sexual que combina con elegancia la estimulación sensual con la física, originando una poderosa experiencia orgásmica integrada.

lelo salud sexual sexo campana 6

Su forma inspirada en la naturaleza y en las formas que tienen las piedras de los ríos hace que su uso sea fácil y cómodo para estrenarse en el universo de la juguetería sexual.

LELO no es exclusivamente una marca sueca de juguetes eróticos de lujo; es un movimiento de cuidado personal dirigido a quienes saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. 

LELO seguirá ofreciendo la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas.

lelo salud sexual sexo campana 7

LELO: WebInstagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.