Los relatos ganadores del concurso de la VI Edición de Gmp Experience

Los relatos ganadores del concurso de la VI Edición de Gmp Experience

A comienzos del mes de marzo lanzamos en colaboración con Cursiva y el Grupo Gmp la que ha sido la VI edición del Concurso de Relatos Cortos.

Los relatos debían tener una extensión máxima de 500 palabras, con temática libre y los plazos para poder participar en el concurso eran del 3 de marzo al 25 de abril de 2025.

Los premios consistían en vales de hasta 450 euros en Casa del Libro y tres cursos masterclass especializados en la escritura de Cursiva. 

Con más de 120 relatos recibidos, el jurado compuesto por Adolfo Gilaberte(novelista y profesor de Escuela de escritores), Roberto Osa (novelista, dramaturgo y guionista) y Silvia García (jefa de redacción de Cultura Inquieta, han deliberado y estos son los tres relatos cortos ganadores. 

Felicidades y gracias a todas las personas que han participado.

Tercer premio:

Teresa Benítez con su relato "El abuelo astronauta".

Segundo premio:

Nora Castro con su relato "Infierno helado".

Primer premio:

Raúl Clavero Blázquez con su relato "Fe".

Los tres finalistas, además, podrán escoger un curso de Cursiva.

Más allá de contar historias, esta conexión entre literatura e indiscreción implica ha sido un viaje que nos ha llevado a sumergirnos en sus vidas.

Larga vida a las historias que brotan del corazón y se muestran con la palabra.

Gmp Experience: Web
Cursiva: Web

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.