Apenas hay un puñado de bandas tocando actualmente que realmente merezcan el adjetivo de "legendarias". Buzzcocks son una de ellas. Sus logros son apabullantes: una de la santísima trinidad original del punk británico (con los Sex Pistols y The Clash ), los innovadores de la escena discográfica independiente y auténticas superestrellas del punk rock que se han citado como fuente de inspiración de bandas tan diversas como REM , Nirvana y Green Day.

Pioneros del punk e influencia directa de cualquier banda que haya intentado casar melodías pop con guitarrazos primitivos, bastaría recurrir a su recopilatorio "Singles going steady" para urdir un karaoke perfecto de punk rock británico y redescubrir un legado apabullante. BUZZCOCKS regresan al Primavera Sound Festival para reventar a hits el Hidden Stage de de Heineken.

Hidden Stage será un nuevo escenario de Heineken escondido dentro del Parc de Fòrum de Barcelona. Allí actuarán los 6 artistas que están cerrando el line up del festival en esta edición. Estas confirmaciones se están dando a conocer a través de Hidden Tracks de Heineken, una colección de ‘pistas ocultas’ que están desvelando los nombres de estas 6 bandas.

2

1

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.