Brunch Electronik llega este verano con su evento más grande hasta la fecha para celebrar el décimo aniversario de la marca

Tras una década produciendo sesiones inolvidables, el festival se celebrará los días 11, 12 y 13 de agosto en distintos puntos de la Ciudad Condal.

brunch electronik festival agosto barcelona musica evento verano agosto electronica portada

Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Lima o Andorra son solo algunos de los lugares que durante los últimos 10 años han formado parte del mapa que Brunch Electronik ha ido tejiendo con experiencias protagonizadas por la mejor música electrónica.

Ahora, tras una década de sesiones inolvidables, lo que comenzó como Piknic Electronik, evolucionó posteriormente a Brunch In The Park y a Brunch In The City, y este verano llega su celebración más grande de Brunch en Barcelona: Brunch Electronik Festival.

Los días 11, 12 y 13 de agosto, más de 90 artistas actuarán en la primera edición del festival multiescenario, con after-parties y otra serie de actividades vinculadas a la música, la gastronomía, la inclusión y el respeto.

brunch electronik festival agosto barcelona musica evento verano agosto electronica cartel

Parc del Fòrum será el epicentro de las dos primeras jornadas. Nombres como ÂME b2b Dixon, Hot Chip y Jeff Mills darán el pistoletazo de salida al festival el viernes, mientras que el sábado, el público podrá disfrutar de las propuestas de Boyz Noise b2b VTSS, Carl Cox, Little Dragon y Underworld, entre muchos otros.

Tanto el viernes como el sábado, los cinco escenarios de techno, tech-house, melódico, house comenzarán a sonar a las 15 h, para cerrar de madrugada a las 3 h.

El domingo día 13, los Jardins Joan Brossa Montjüic vibrarán con las actuaciones de Arodes, Benji B y Keinemusik, entre otros, desde las 13 h hasta las 22 h.

Quienes quieran seguir disfrutando de la música podrán hacerlo en las after parties, que tendrán lugar los tres días en el Nitsa Club de 12 am a 6 am, con artistas como Farrago, Tama Sumo, Airod, Axel Boman y Sonido Tupinamba.

Además, la legendaria Sala Apolo será clave para la programación de noche, con una mezcla de sonidos vanguardistas creados por artistas de música electrónica de todo el mundo.

brunch electronik festival agosto barcelona musica evento verano agosto electronica 1

brunch electronik festival agosto barcelona musica evento verano agosto electronica 2

Pero no todo en Brunch Electronik es música. El festival contará con una gran cantidad de actividades, como lecciones y talleres musicales; juegos interactivos y de inmersión en los que podrán participar los más peques; y la presencia de organizaciones como el grupo anti-homofobia de Barcelona OCH, que informarán durante el evento, reforzando su compromiso con la inclusión, el respeto y la compasión.

Y, como siempre, en Brunch encontraremos una amplia selección de food-trucks, opciones veganas y vegetarianas, así como una estricta política de productos locales de kilómetro 0.

El cartel ya está desvelado al completo y los abonos tienen un precio de salida de 99 euros. Si no os queréis perder el festival electrónico del verano, podéis comprar las entradas pinchando aquí.

brunch electronik festival agosto barcelona musica evento verano agosto electronica 3

Brunch Electronik Festival: Web | Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.