La puesta de sol además de ser un momento mágico que tiene lugar todos los días, es la herramienta de trabajo del l escritor y productor de televisión John Marshall. Este creativo utiliza herramientas de corte simples para recortar motivos de siluetas de cartón que después trasporta hasta un paisaje durante el atardecer.
Mientras vivía solo en una pequeña cabaña en Frye Island en Maine, vio los atardeceres nocturnos y se inspiró para comenzar un nuevo proyecto creativo. Se desafió a sí mismo a crear un arte de silueta recortada que incorpore el cielo colorido todos los días durante 30 días. Cuando terminó el mes, estaba enganchado; por lo que decidió continuar con su ritual diario.
Hoy en día, la serie de Marshall, titulada Sunset Selfies, incluye cientos de divertidas obras de arte con siluetas, cada una de las cuales tiene una historia que contar, con el propio artista como personaje principal.
"Tomo un gran trozo de cartón, dibujo algo, lo corto rápidamente con un cuchillo y unas tijeras, y luego poso con él al atardecer”. cuenta Marshall. El artista se las ingenia siempre para incorporar su propia silueta a la escena.
vía: My Modern Met