El fotógrafo de aventura Tomasz Furmanek documenta algunas de las bellezas naturales más impresionantes del mundo, todas desde el asiento de su kayak.
De las espectaculares Islas Lofoten a la serena Sotra, durante los últimos tres años el fotógrafo de 41 años de edad ha estado captando imágenes de los fiordos mas destacados y de las vías fluviales que recorren Noruega.
Originario de Polonia, Furmanek fue cautivado por la belleza de Noruega desde que se mudó allí a los 6 años de edad. Residente en Bergen, el fotógrafo suele realizar viajes cortos después del trabajo a los fiordos cercanos a su hogar y deja las aventuras más largas para los fines de semana.
Utiliza una GoPro montada en el casco y una pequeña cámara compacta Sony en la proa de su kayak para captar estos impresionantes paisajes.
Furmanek planea continuar navegando en kayak por otros países después de terminar la exploración de Noruega, y nosotros esperamos que continúe compartiendo sus fenomenales fotografías en primera persona con nosotros.
via mymodernmet