Muskupapi, viñetas para corazones rotos

El arte también existe para sanar y en ocasiones supone una especie de purga que nos anestesia cuando el dolor o la tristeza nos superan. 

Muskupapi es el pseudónimo utilizado por un ilustrador español, tras el que se esconde tímidamente un abogado de éxito. En en el año 2020 publicó, forzado por varios amigos, su primer boceto en Instagram.

Actualmente su obra es seguida por más de 100.000 personas en redes sociales, ha ilustrado con sus dibujos el libro “Diccionario de personas especiales”, y prepara una colección de relatos infantiles.
Muskupapi no tiene agenda profesional ni cuaderno de bocetos. Cuando cae la noche y casi sin tiempo, dibuja ideas, con un trazo limpio y muy creativo, que sugieren y aportan un abrazo de esperanza a quien las recibe.

Cada viñeta encierra un mensaje para guardar en un armario y rescatarlo cada vez que nuestro corazón se rompa o se recomponga. Ilustraciones melancólicas que abren ventanas a la esperanza, a la idea de que no estamos solos y de que al final, casi todo, tiene solución.

Ilustraciones que son un acto de amor en sí mismas, una manera generosa de abrazarnos con sus mensajes tejidos a base de verdades y de esperanzas.

Muskupapi: Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.