17 años dialogando frente a frente con el arte, con la belleza y con las cuestiones de esta vida -nada fácil- a través de los ojos y de las manos de numerosos artistas emergentes y consagrados.
La 17ª edición de Art Madrid tendrá lugar del 23 al 27 de febrero de 2022 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, una cita ineludible con el arte contemporáneo que cada año cuenta con mayor presencia internacional y atrae un mayor número de visitantes.
Para celebrar el 17º aniversario, Art Madrid ha organizado una edición muy especial en la que todos podrán disfrutar del arte contemporáneo del momento en un evento lleno de novedades.
La feria que brota cada año en el corazón de Madrid, está casi llegando a su mayoría de edad y en Cultura Inquieta, un año más, tenemos el privilegio de acompañarles en esta bonita experiencia de mostrar el talento, los infinitos lenguajes artísticos y la creatividad al resto del mundo.
La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte, consciente de los retos futuros y del impacto positivo de iniciativas como esta. Este año reunirá alrededor de 40 galerías nacionales e internacionales que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial.
Esta edición destaca por su impacto en las tendencias artísticas de última creación. Las galerías participantes ofrecen la oportunidad de ver la gran producción que han tenido algunos de sus artistas en este último año, un tiempo que ha servido para la investigación y reflexión con resultados creativos que tendrán una gran impresión en el mercado del arte contemporáneo.
A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones artísticas…).
Esta edición destaca por su impacto en las tendencias artísticas de última creación. Las galerías participantes ofrecen la oportunidad de ver la gran producción que han tenido algunos de sus artistas en este último año, un tiempo que ha servido para la investigación y reflexión con resultados creativos que tendrán una gran impresión en el mercado del arte contemporáneo.
La feria es un espacio para saborear de principio a fin, para recorrer con los ojos y el corazón abierto y no perdernos nada de lo que late dentro de ella.
DesdeCultura Inquieta hemos preparado una selección de 27 artistas (todos los que aparecen en este artículo) que destacamos especialmente. Cada obra llevará al lado una pegatina de Cultura Inquieta identificativa. Esperemos que las disfrutéis muchísimo.
“El arte consiste en celebrar, cantar y llevar a cabo la belleza”
Balthus (Balthasar Klossowski de Rola)
Art Madrid 2022
Del 23-02-2022 al 27-02-2022
Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. Madrid.