La pintora vallisoletana Celia Gallego es la sexta invitada al proyecto que junto a la emergente galería de arte Untitled Gallery, hemos puesto en marcha para que puedas vivir la magia de un proceso artístico en vivo y en directo.
Tras haber podido disfrutar del talento y el saber hacer de artistas como Inés Jimm, Belin, Sol Felpeto, Yuri Rodekin y Tania Marmolejo, es ahora el momento de sumergirnos en el peculiar universo de Celia.
A través de live paintings y storytelling, la emergente Untitled Gallery y Cultura Inquieta queremos que conozcas una manera diferente y curiosa de crear y comprar arte, con el fin de ampliar o comenzar tu propia colección.
Cultura Inquieta se une a esta iniciativa como una interesante manera de ir más allá de la obra en sí, para mostrar la parte más privada e íntima de los artistas, su personalidad y su proceso creativo.
A través de esta sinergia, vas a tener la oportunidad de disfrutar del visualmente atractivo trabajo de Gallego, pero además vas a poder explorar la complejidad de la mente humana a través de su estilo figurativo y surrealista en el que, a través de sus rostros fragmentados, la pintora habla sobre el miedo, la ansiedad, la depresión y la soledad.
Cuándo vas a poder ver a Celia Gallego en acción
El lunes 25 de noviembre a partir de las 17:00 h, Celia Gallego creará una de sus fantásticas obras en una de las salas privadas del Hotel Thompson de Madrid.
Si quieres disfrutar del proceso creativo de la artista en vivo, de sus confesiones y de verla interactuar con sus musas, regístrate desde ya en la página de Untitled Gallery y no faltes a la cita.
Además, ese mismo día, Cultura Inquieta realizará varias conexiones en directo desde su perfil de Instagram con el live stream de Untitled Gallery para recordarte que puedes formar parte de ese momento único de principio a fin en la web de la galería.
Sobre Celia Gallego
Celia Gallego (Valladolid, 1997) cumple una doble función con su trabajo: engrosa el nombre de mujeres pintoras que están reclamando su sitio en el arte contemporáneo y da visibilidad a la importancia de la salud mental.
A través del surrealismo de su pintura figurativa, plasma en el lienzo los sentimientos y las emociones que el estrés, la ansiedad, la depresión y la soledad pueden producir en cualquiera de nosotros y de nosotras.
Como buena Z, Celia ha sabido aprovechar el espacio de las redes sociales para dar a conocer su trabajo y lanzar un mensaje necesario. Captura a todo color y con belleza los dilemas de la identidad y las emociones a los que se enfrenta el ser humano, tanto en soledad como formando parte de la sociedad.
Como colofón a esta experiencia única que te ofrecemos de poder ver a Celia Gallego amplificando su obra, carrera y proceso creativo, Untitled Gallery y Cultura Inquieta te brindan la ocasión perfecta para adquirir la obra original que llevará a cabo.
No pierdas esta oportunidad de sumergirte de lleno en el mundo del arte y, quién sabe, si de despertar al coleccionista que llevas dentro.