Qué bien cuando se pone el ingenio y la creatividad al servicio de la practicidad; nos encantan los muebles diseñados para hacer la vida más fácil y, más aún, cuando el objetivo que se persigue es la comodidad y llenar la vida de los niños de color y diversión mientras aprenden.
Para todos esos propopósitos, la compañía NOS Design ha diseñado "Clever", un pupitre inteligente destinado a llenar las aulas de las escuelas rurales de México.
Partiendo de la base de la mesa de estudio tradicional, NOS ha creado un pupitre resistente a las condiciones climáticas que va a soportar, asequible, fácil de usar y con combinaciones de vivos colores para crear un entorno agradable y combinable con cualquier decoración escolar.
El moderno y divertido escritorio está formado por dos piezas desmontables y apilables para ahorrar espacio y facilitar tareas de limpieza.
Por un lado está la mesa giratoria adaptable a cualquier postura y, por el otro, un asiento en forma de cono que, además, tiene una aplique en el respaldo para colgar la mochila y un hueco en la base para guardar libros y cuadernos.
Muy fans de lo que es bueno, bonito y barato y de todo aquello que se pone al servicio de la diversión en el fantástico entorno del aprendizaje.
NOS Design: Web