El erotismo ilustrado de Chamo San

Impulsos, dramas y decadencia se conjugan magistralmente en la obra de Chamo San, el artista gráfico que venera la piel de sus musas, a menudo incompletas, y que se funden en una especie de superposición anatómica.

CHAMO SAN, es un artista español que disfruta explorando diferentes ramas de la creación artística y que en su propuesta de ilustración combina técnicas como la tinta y el acrílico con muy buenas obras en bolígrafo.

chamo san cultura inquieta

Estudió artes en España y Francia, su propuesta de dibujo es conservadora de la figura humana logrando obras en las que la mujer y su sensualidad son una constante. Así mismo, la síntesis de color y un toque inacabado hacen que su trabajo se sienta algo espontáneo.

el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san1

Su trabajo personal se centra en el campo artístico del dibujo y la ilustración. Sin descartar la experimentación con otras técnicas, como la fotografía o la instalación.

Forma parte del colectivo Penique productions: Un colectivo de artistas de diferentes disciplinas que realiza instalaciones temporales con hinchables de color que ocupan por completo espacios, dotándoles de una nueva identidad. 

Su obra en el campo de la ilustración parte de imágenes realistas a las que siempre añade algún elemento gráfico que potencie la imagen. Desvinculándose así del hiperrealismo y buscando otro lados de la realidad.

el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san5
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san6
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san7
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san8
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san10
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san12
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san13
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san15
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san19
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san20
el erotismo ilustrado con bolígrafo de chamo san25

Chamo San: Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.