Los colores, los abrazos, los mordiscos y los silencios ocupan el espacio de estas obras. El amor y el erotismo se funden en las acuareles nostálgicas e íntimas del ruso Nickie Zimov.

Nickie Zimov es un artista ruso, muy joven y poliédrico: compone música y pinta con una sensiblidad que nos estremece.
En sus obras utiliza una paleta recurrente en la que predominan los colores cálidos y oscuros de los que emergen por contraste los labios rojos , el fuego y la piel ocre de fuguras que se aman y se desean.
Nicki nos coloca en una posición privilegiada desde la que podemos observar lo que sucede desde un rincón de la habitación sin molestar.
Sus acuarelas encierran historias bellas, frágiles y fuertes a la vez en las que el deseo se funde con el miedo, con la soledad y la sensibilidad de sus protagonistas.
Zimov se graduó en Pintura en la escuela de arte N.S. Samokish y vive en San Petersburgo. Ha realizado 4 exposiciones individuales:en San Petersburgo, Moscú, Kazan y Ufa. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Corea del Sur.
Con referentes del cine clásico francés,con la belleza de las musas de laNouvelle vague y con una madurez inusitada a nivel conceptual y técnico, la obra de este joven artista nos ha enamorado profundamente.
Nickie Zimov: Instagram