La estética onírica y sensual de las ilustraciones digitales de Tanguy Jestin

Rosa, azul y lila evocan una estética que es capaz de mezclar lo onírico y lo real, lo vivido y lo imaginado, contando historias de la vida cotidiana envueltas de intimidad y sensualidad.

De esta paleta cobran vida las ilustraciones de Tanguy Jestin, director de arte e ilustrador francés con base en París. Sus dibujos digitales narran fragmentos de historias en las que fácilmente podemos encontrarnos y empatizar, aunque a veces las imágenes y los personajes se representen en clave metafórica y surrealista.

Gracias a la magia de los colores y la simplicidad de su trazo, casi como de cómic, cada micro-mundo representado por Tangui transmite un sentimiento de calidez capaz de generar empatía en el observador: amor, amistad, buenas vibraciones, pero también emociones como la soledad, el miedo y la melancolía.

En algunas obras más explícitas, la intimidad de las parejas y el sexo ocupan un lugar central en la escena, naturalmente sin ninguna diferencia de género.

Tanguy Jestin: Instagram | Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.