"This House of Glass", una colección que ahonda en la sexualidad e identidad humana [NSFW]

Reuben Negrón es un artista contemporáneo conocido por sus acuarelas figurativas. Sus obras exploran la psicología de sus sujetos, enfocándose en la identidad y la sexualidad.

this house of glass 2

Su serie This House of Glass es una exploración íntima de lo que mantenemos oculto a los demás y, en algunos casos, de lo que nos ocultamos a nosotros mismos. Para crearla, Negrón entrevistó a cada modelo sobre la relación entre su vida pública y su historia personal; centrándose específicamente en detalles sensibles y vulnerables que normalmente mantienen ocultos.

Cada acuarela del artista pretende documentar la historia total del modelo, como si se tratara de una especie de experiencia acumulativa.

this house of glass 1
this house of glass 3
this house of glass 4
this house of glass 5
this house of glass 6

Reuben Negrón ahonda en los matices grises del ser humano. Como cualquier persona, todos escondemos secretos en nuestra intimidad y estas acuarelas logran retratar esos espacios intermitentes a la perfección.

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.