Llegada la ansiada época estival, la mayoría de las personas planifican sus escapadas para llenar sus días de experiencias en ese momento del año que sentimos la libertad de romper con la rutina, los horarios y las obligaciones.
Pero si de improvisar se trata, ¿para qué planificar nada? Hay un enorme placer en eso de aventurarse a llenar una bolsa de viaje con lo imprescindible y emprender el rumbo a un destino sin determinar en un periplo del que elegimos el comienzo, pero no el final.
Para todas las personas emprendedoras y con ganas de experimentar los caminos que las llevan a encontrarse consigo mismas, vamos a hacer una lista de cosas que creemos que no pueden faltar en esas bolsas de viaje llenas del placer de improvisar.
Aparte de esos imprescindibles como móvil, documentación o cartera, el equipaje de alguien que decide sobre la marcha debe contener:
1. Un termo que pueda mantener el agua fresca y el café caliente para aguantar con energía y frescura las jornadas en las que descubra nuevos lugares y a nuevas personas.
2. Un ordenador portátil con cargador para permanecer en contacto con la gente que quiere y buscar nuevos destinos en los que descubrirá a otras personas a las que querer. Ver alguna serie o película también puede ser una buena manera de acabar el día.
3. Una cámara de fotos analógica que realice fotografías de esas que tienen la textura única que respiran los recuerdos.
4. Un libro de cabecera para consultar las frases que ha subrayado y que le sirven de guía para marcar la ruta de su mapa vital.
5. Unas gafas de sol para no acabar cegado por la belleza de todos los amaneceres y atardeceres que servirán de paréntesis a cada uno de sus días.
6. Un bloc de notas para hacer su propio cuaderno de bitácora. Ese que consultará cada vez que quiera dibujar una sonrisa en la cara recordando a la persona que fuimos.
7. Una cazadora vaquera o una sudadera que le dé abrigo y que le haga caer en la cuenta de lo poco que necesita para sentirse bien cuando se irradia la felicidad de quien se atreve a emprender un viaje sin planos, ni planes.
8. Calzado cómodo para andar, recorrer, correr, saltar y dejar que el cuerpo fluya con la misma libertad que fluye la mente.
9. Una bolsa con productos de aseo y ropa interior limpia para disfrutar de ese momento tan placentero que es una buena ducha después de un día lleno de emociones, playas, montañas o praderas.
10. Por último, un LELO SONA™ 2 Travel para disfrutar del placer en soledad o en compañía e iniciar el viaje más importante de todos, ese que lleva al autoconocimiento por dentro y por fuera.
El nuevo SONA™ 2 Travel combina características potentes, un diseño discreto y un tamaño compacto.
Además, ofrece 12 modos diferentes para experimentar y explorar y la silicona con la que está recubierto ha sido diseñada para estimular toda el área del clítoris generando, de manera higiénica, un placer intenso y orgasmos satisfactorios.
Estamos seguros y seguras de que quieres emprender este viaje de placer con lo imprescindible: un destino aleatorio, unas cuantas cosas y el SONA ™ 2 Travel de LELO.
LELO: Instagram