Decía Albert Camus que el placer que más se disfruta es el que se comparte y es que, desde el origen de los tiempos, los seres humanos lo hemos buscado sin parar.
Desde las orgías desenfrenadas de la antigua Grecia y Roma, hasta los disfrutes más sutiles y refinados de la era moderna, la búsqueda de placer ha sido una constante en nuestra existencia.
Cada época ha tenido sus propias expresiones y manifestaciones del placer, pero todas comparten un anhelo común: la búsqueda de la plenitud y la conexión emocional a través de experiencias sensoriales y emocionales.
Los placeres que perseguimos no sólo satisfacen nuestras necesidades básicas, sino que también alimentan nuestra alma y nos brindan un sentido más profundo de significado y conexión con el mundo que nos rodea.
En esta búsqueda, hemos explorado todas las esferas de nuestra existencia. Desde la comida y el arte, hasta el amor y la sexualidad, pasando por la aventura, la música y la danza. Cada uno tiene sus propias preferencias y deseos, pero todos compartimos un anhelo innato de encontrar momentos de éxtasis y deleite que nos hagan sentir vivos.
El primer orgasmo femenino en la historia del cine, protagonizado por Hedy Lamarr.
A medida que avanzamos en este viaje a través del tiempo, descubrimos que el placer no es solo un fin en sí mismo, sino también un medio para conectarnos con nuestra humanidad y los demás.
A través de los placeres que perseguimos, entendemos la esencia misma de nuestra humanidad y encontramos momentos de felicidad y satisfacción que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.
Por eso teníamos que compartir con el mundo nuestro último hallazgo en cuanto a una forma de placer se refiere: el mundo de los lubricantes Lubets, un universo de productos que invitan al disfrute.
Lubets, la marca española de geles potenciadores de sensaciones "de bolsillo", presenta su revolucionaria campaña "Orgasmo Universal".
Esta campaña ha sido concebida para lanzar un concepto que trasciende de lo sexual porque la marca también se asocia con los valores de salud, placer, diversión, libertad, color , moda e innovación, entre otros.
Campaña Placer Universal by Lubets.
Lubets se ha convertido en sinónimo de elevación de sensaciones a través de su gel para llevar. Ahora, con su primera campaña global de marca, "Orgasmo Universal", Lubets promete llevar el placer a niveles nunca antes experimentados.
Además, los lubricantes Lubets están elaborados con ingredientes naturales como aloe vera, arginina, aceite de almendras dulces, aceite de Baobab, aceite de Sacha Inchi, entre otros. Todos sus productos contienen agua mineral, lo que los hace isoosmolares, y ácido hialurónico para proteger la piel. Lubets es mucho más que un producto, es una experiencia que transformará tu vida.
Pero ¿qué es el placer? ¿Dónde lo encontramos? ¿Cómo nos relacionamos con él? ¿Hay placeres universales? El placer está donde cada piel, ojos, manos, almas, oídos y corazones quieran disfrutarlo.
Si bien es una experiencia subjetiva, existen algunos placeres que pueden considerarse universales, al menos en cierta medida. Por ejemplo, la satisfacción de saciar el hambre, la sed o el sueño son placeres básicos compartidos por la mayoría de las personas. Asimismo, el placer de reír, amar y ser amado, experimentar la belleza en sus diferentes formas y disfrutar de la compañía de otros seres humanos son aspectos que suelen ser apreciados y buscados de manera generalizada.
En última instancia, el placer es una parte importante de nuestra experiencia humana y es inherente a nuestra búsqueda de bienestar y felicidad. Cada individuo tiene la libertad de descubrir y explorar los placeres que le brindan satisfacción personal, siempre y cuando se respeten los límites éticos y se promueva el bienestar tanto propio, como el de los demás.
Os dejamos con un listado de nuestros placeres universales:
1. El placer de decir "no" cuando no nos apetece algo
2. El placer de comer sin sentir remordimientos sobre nuestro cuerpo
3. El placer de perseguir las puestas de sol
4. El placer de bañarnos desnudos en el mar
5. El placer de ser querido por la persona a la que queremos
6. El placer de decirle a alguien lo que sentimos sin miedo a su respuesta
7. El placer de viajar sin billete de vuelta
8. El placer de dormir y observar a quien queremos
9. El placer de luchar por nuestros derechos
10. El placer de tener orgasmos placenteros (con LUBETS, por supuesto)
Gracias a Lubets por ayudarnos a fluir y a conectarnos con el placer de estar vivos.