Antonio López fue un ilustrador y un fotógrafo todoterreno; un incansable viajero, que revolucionó el mundo de la moda durante los años setenta.
Nacido en Puerto Rico, y criado en Nueva York, vivió rápido y murió joven (cuarenta y cuatro años), pero pasará a la historia como uno de los mejores ilustradores de moda que han existido - no en vano fue nombrado como el Major Fashion Illustrator por The New York Time.
Después de pasar por la Hight School of Arts and Design y por el Fashion Intitute of Technology, López empezó a colaborar como ilustrador con las principales revistas femeninas que eran un referente en el sector (Vogue, Interview, Harpers Bazaar y Elle), viviendo a caballo entre Nueva York y París.
Antonio vivió con intensidad y parece ser que le gustaba celebrar con sus amigos más íntimos la vida. Esta serie fotográfica recoge el espíritu de una generación de celebridades que paseaban sus cuerpos y almas por el Studio 54 y veraneaban en St. Tropez. Desde Andy Warhor, Lagerfeld o Grace Jones.