El camino al éxito de hacerse a uno mismo y celebrarlo con quienes más queremos

El esfuerzo, la dedicación, la fuerza de voluntad y no rendirse tienen siempre recompensa, pero si no se puede festejar con los nuestros, no es un verdadero éxito.

chivas sen senra whisky exito superacion

En este mundo acelerado en el que las prisas, la productividad y la individualidad se llevan por bandera, toca volver a valorar lo realmente importante: estar con los nuestros, dedicarle tiempo a lo que queremos conseguir y hacerlo con mucho mimo. Porque el verdadero éxito es disfrutar del camino y aprender, aunque sea largo, para reencontrarnos con los nuestros y festejar que, al fin, hemos llegado a la meta.

Todos esos valores los ensalza el cantante Sen Senra, quien tras 12 años peleando por llegar a la cima, hoy celebra sus logros fruto del esfuerzo brindando con quienes siempre le han acompañado en el camino y consagrado como uno de los artistas revelación dentro de la escena musical española.

Sen Senra es innovación, es pasión, es música, pero también es moda, es dedicación, es esfuerzo, es arte en su espectro más amplio. El gallego ha conseguido llenar el WiZink Center de Madrid tras recorrer un camino que no ha sido fácil y que ha estado lleno de impedimentos, ante los que se ha impuesto porque siempre ha creído en sí mismo y ha tenido el apoyo cercano de sus incondicionales.

12 años en los que Sen Senra ha trabajado por conseguir ser un cantante… o algo mucho mejor. El mismo tiempo que tarda en madurar Chivas Regal 12, el whisky escocés que se prepara con mimo, con tiempo y con paciencia para conseguir esa mezcla tan cremosa en el paladar.

chivas sen senra whisky exito superacion 2

La marca de whisky ha escogido a Sen Senra como imagen de sus valores compartidos en su campaña I RISE, WE RISE, en la que demuestra que, al igual que el cantante, sabe que solo prosperan quienes saben que el camino al éxito es largo y hay que trabajar para conseguirlo sin descanso.

Porque, en realidad, el éxito es llegar a la meta y poder celebrarlo con los nuestros, alcanzar sueños, cumplir propósitos, ponernos a prueba, superar obstáculos. Así que brindemos con Chivas Regal al ritmo de Sen Senra por seguir celebrando que seguimos cosechando éxitos juntos.

chivas sen senra whisky exito superacion 1

Chivas Regal: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.