El hombre que se gastó más de 13.000 euros para convertirse en perro da su primer paseo a cuatro patas

Quienes hemos tenido la suerte de compartir alguna etapa de nuestra vida con un perro sabemos lo maravillosos que son. Tanta es la devoción que sentimos por estos fieles aliados, que hasta pensamos que les falta hablar. En un universo paralelo, había un hombre que pensaba que a él lo que le faltaba era ladrar.

Pero olvidémonos de los universos paralelos, porque compartiendo nuestro espacio temporal existe un youtuber japonés llamado Toco que se está haciendo mundialmente conocido por haber llevado su amor por los canes hasta el extremo; tanto, que se ha convertido en uno.

Para hacer realidad esta transformación que a priori podía parecer imposible, este personaje ha invertido más de 13.000 euros en hacerse un disfraz hiperrealista a medida, de forma que oculta su figura humana.

toco humor perro disfraz sociedad perro youtube 1

Ha cumplido su objetivo gracias a la empresa de efectos especiales Zeppet, que creó un disfraz de collie que hace muy difícil la distinción respecto a un animal real.

Esta metamorfosis (ríete tú de la de Kafka o de la de Un hombre lobo americano en París) ha sido documentada y transmitida por el canal de YouTube que este "perrombre" creó hace unos años. I want to be an animal suma millones de reproducciones gracias a los vídeos que muestran la transformación de Toco en Lassie.

Sumado a la expectación que causa Toco en Internet, está el hecho de que nadie sabe quién es, ya que ha decidido permanecer en el anonimato por vergüenza a que sus amigos o familiares piensen que está loco.

Como él mismo dice, su excéntrico "proyecto" se ha materializado por las ansias de experimentar la libertad que los perros tienen a la hora de pasear por los parques, retozar por el césped o, quién sabe, oler las partes íntimas de otros perros.

toco humor perro disfraz sociedad perro youtube 2

El caso es que Toco dice que este deseo se remonta a muchos años atrás, cuando en su anuario de graduación de primaria escribió que de mayor quería ser un perro y pasear libremente por las calles. Suponemos que todo el mundo pensó que esa declaración de principios era cosa de niños.

Ahora, el nipón ha dado su primer paseo a cuatro patas, metido en su nueva y peluda piel. En el vídeo, podemos ver cómo juega a buscar objetos, interactúa con otros animales, da la patita o se recuesta en el césped como haría cualquier perro.

toco humor perro disfraz sociedad perro youtube 3

Durante este primer experimento, se puede apreciar cómo los transeúntes se quedan anonadados ante las habilidades inusuales del 'perro'. Como, por ejemplo, saludar con una sola mano. A nosotros nos dejan anonadados otras cosas.

Aquí os dejamos uno de los vídeos de Toco.

I want to be an animal: YouTube

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.