Todos hemos soñado alguna vez con viajar en el tiempo para ver el mundo tal y como era hace millones de años (y si es en un DeLorean, aún mejor).
Esta es la brillante idea del internauta conocido como Stelfie el Viajero del Tiempo, que viaja a través del tiempo con una serie de selfies tan divertidos como sorprendentes.
Fue en la red social Reddit donde el creativo en ciernes se dio a conocer. En efecto, el aficionado a las nuevas tecnologías se ha familiarizado con el uso de la inteligencia artificial con un objetivo preciso: implicarse en todos los momentos clave de la historia mundial. ¿Y qué mejor manera de inmortalizarlo que con un pequeño selfie?
Utilizó el programa Stable Diffusion para generar imágenes muy realistas a partir de descripciones de texto, con el mismo espíritu que Midjourney. Prefiriendo permanecer en el anonimato, decidió crear un personaje ficticio en el sitio web Character Creator, que luego añadió a cada foto con la herramienta Dreambooth.
Se dice que este viajero empedernido fue uno de los esclavos que construyeron las pirámides de Guiza, navegó junto a Cristóbal Colón y su tripulación, conoció a Pablo Picasso y Albert Einstein e incluso luchó contra Mohamed Alí.