Juguetes brutalmente honestos para que los niños sepan lo que es la vida real

Todos sabemos que la infancia es la etapa de nuestra vida más importante, esa en la que se sientan las bases de las carencias, los traumas y las taras que vamos a tener de adultos. Cuanto antes sepamos de qué va la vida, mucho mejor.

Con la intención de que los niños y niñas se lleven una hostia de realidad que les allane el camino de las decepciones, el artista de cómics digitales y de inteligencia artificial Eugene Matskevich ha creado una línea de juguetes brutalmente honesta.

juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 1

Se acabaron las Barbies, los superhéroes, los ponis y todos esos juguetes irreales que alimentan la imaginación de nuestras infantes con ilusiones que no van a ocurrir nunca.

Los juguetes generados con DALL-E 3 son los que van a preparar a nuestros pequeños para la dura realidad. Incluye: “Mi primera depresión”, “Mi primer antidepresivo”, “Mi primera resaca”, “Mi primera crisis de fe” y otras cosas insignificantes que todos y todas debemos saber cuanto antes.

juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 2

DALL-E 3 es el modelo avanzado de síntesis de imágenes de la Inteligecia Artificial OpenAI, que puede generar imágenes detalladas y matizadas a partir de indicaciones de texto. Está integrado con Chat GPT para mejorar las lluvias de ideas y refinar los resultados.

También puede modificar las imágenes generadas en función de los comentarios de los usuarios. A pesar de sus capacidades, tiene restricciones para evitar la generación de contenido inapropiado. ¿Seguro que no es inapropiado acabar con la infancia de millones de niños?

juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 3
juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 4
juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 5
juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 6
juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 7
juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 8
juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 9
juguetes sociedad inteligencia artificial humor negro 10

Eugene Matskevich: Telegram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.