Mr. Nouar: el comediante francés que triunfa en redes permaneciendo impasible ante situaciones surrealistas

La vida está llena de momentos surrealistas y situaciones absurdas que pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando tenemos la suerte de presenciar algunos de esos acontecimientos, ¿qué cara se nos queda?

Los gimnasios, los metros, las bodas, las fiestas universitarias, las calles o incluso los glamurosos desfiles de moda son escenarios potenciales para que se desaten hechos sin explicación o que sólo entienden aquellas personas que los protagonizan. Mr. Nouar es testigo de todos ellos, mostrándose totalmente impasible.

Mr. Nouar es un comediante francés que debutó en 2018 con sus sketches en TikTok e Instagram y que, a día de hoy, cuenta con casi 3 millones de seguidores en las redes.

mr nouar comedia humor tiktok instagram redes sociales 1

Su secreto es compilar los vídeos más hilarantes y extraños que pueda haber en las redes. Estos vídeos están protagonizados por individuos e individuas haciendo cosas del todo surrealistas o cómicas. Mr. Nouar monta sus piezas como si él fuera un testigo incrédulo de todas esas aberraciones, con un resultado muy divertido.

Viendo cada una de sus obras de arte, el espectador se siente representado e identificado con las caras de Nouar y se hace cómplice de su estupefacción. Os invitamos a conocer los perfiles de este comediante que se hace continuamente las preguntas que nos hacemos los demás: ¿Hay alguien al volante? ¿Acaso no existe nadie normal?

Mr. Nouar: Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.