La diseñadora Helen B nos invita a soñar a través de sus creaciones

Bienvenidos al feliz mundo de la artista Helen B, un universo plagado de creaciones hechas a mano con el fin último de llenar de luz y de color nuestro día a día.

Helen B, Beachtowel

Helen B es la abreviatura de Helen Blanchaert. Helen dibuja, diseña y crea objetos que hacen que la vida cotidiana sea aún más placentera y que se ajuste perfectamente a su propio universo. Le gusta viajar, comer bien y explorar el mundo con su compañero Peter y sus dos hijas. La música pantanosa del desierto y una taza de buen café, le hacen volar.

La vida es el lienzo en blanco y lo que inspira a Helen para crear así sus diseños plasmados en tazas, en papel o en cualquier superficie. El denominador común de cada una de sus obras, es la belleza y la elaboración desde las premisas éticas y del buen hacer. La misión de Helen está clara y es, alegrar nuestro mundo y rodearlo de detalles y de cosas bonitas.

Helen B
Helen B
Helen B
nieuwe collectie sep19 1180x
Helen B
Helen B, Totebag

Helen B Web.

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.