Si sois fans de los gatetes y os mola haceros fotos con ellos, que ahora está muy de moda, sabed que es algo que ya se llevaba hace unos 30 años y en esta indescriptible galería de frikis con gatos os damos catorce ejemplos de cosas que no debeís hacer. ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE NUESTROS AMADOS LECTORES.
1. El día que Michael Moore decidió felicitar las fiestas con una postal personalizada descubrió que lo suyo eran los documentales.
2. Jimmy ama a su gato casi con la misma intensidad que ama hacerse el tirabuzón judío jasídico.
3. Esta familia y estos tres gatos son los únicos supervivientes de un apocalipsis zombie.
4. Nos encantaría poder pasar de esta foto sin comentar nada; al verla se nos ha quedado la misma cara que a las mascotas, ¡a saber donde tiene ese señor puesto el p"·$%!
5. Nos queda claro que a Johny le mola broncearse más que comer con los dedos, y deja constancia de que adorar a los gatos no esta reñido con ser un tipo duro fan de Mc Gyver o Don Johnson.
6. Estos fans de "The Big Bang Theory" son unos visionarios; en los 80 ya sabían que los estampados florales lo petarían, usaban la app de intercambiarse los gepetos y sabían que los "cosmic cats" invadirían YouTube.
7. Este individuo es el típico que siempre saluda a los vecinos; no nos da buena espina las ganas de escapar que tiene los gatetes.
8. Eres fan de Billy Idol, adoras a Satanás en la intimidad de tu cuarto y tu mascota está poseída por una entidad de dudosas intenciones.
9. Ya podemos comer hamburguesas tranquilos, sabemos que Ronald Mc Donald ama a los gatos.
10. Con la manera que tiene Larry de coger a su resignado felino igual sería menos dolorosa la inyección letal.
11. No sabemos si nos gusta más el gatete del lazo rojo o el chaleco chándal de fieltro azul celeste.
12. Los montajes a lo "Bohemian Rhapsody" sólo le quedaban guay a Mercury: sólo esperamos que los dos de la izquierda no sean la misma persona o nos va a explosionar la cabeza.
13. ¿Cuál de los dos diríais que es un tigre en la cama?
14. ¿Cuál de los dos os daría un consejo más fiable?
h/t: Design You Trust