La mayoría de nosotros conocemos esa sensación, cuando intentas hablar con alguien, ya sea un extraño o tu pareja y en cambio, tiene su mirada fija en la brillante pantalla del smartphone.
Para algunos de nosotros puede ser aceptable, pero el fotógrafo urbano Babycakes Romero, tiene claramente fuertes reparos sobre el tema, que expresa mediante la captura de fotos de extraños matando, con sus teléfonos, los diálogos en vivo.
"Antes de quese inventaran los teléfonos móviles, la gente no tenía más remedio que interactuar", dijo el fotógrafo, "Sin embargo, esto ya no es necesario ya que todos podemos ahora" fingir "que estamos haciendo algo"importante"en nuestros dispositivos en lugar de pensar en algo que decir. Esto está matando a la conversación. Creo que incrementa el dolor social ".
"La mayoría de la gente estaba acostumbrada a usar los cigarrillos como un apoyo social. Es cierto, que son malos para la salud, pero al menos no convirtieron a la gente en aburridos 'conectados'. Juntos debemos ser fuertes, liberarnos de los grilletes de los smartphones y traer de vuelta la charla cara a cara"
Babycakes Romero