'En ninguna parte': dedicado a la memoria de Pina Bausch

Nowhere (En ninguna parte), de Dimitris Papaioannou, 2009. Dedicado a la memoria de la genial Pina Bausch, bailarina, coreógrafa y directora alemana pionera en la danza contemporánea. Nos fascina esta coreografía.

dimitris papaioannou nowhere

YouTube entiende que el contenido puede ser inadecuado para algunos usuarios ya que ¡aparecen dos bailarines desnudos! Con la censura hemos topado.. Por ello debéis clicad en el enlace para verlo a través de YouTube direcrtamente. Os animamos a disfrutarlo a continuación, es una delicia.

Nowhere | Dimitris Papaioannou, 2009:


En ninguna parte (Nowhere) fue creado por el director de teatro experimental griego, coreógrafo y artista visual Dimitris Papaioannou en 2009 con motivo de la inauguración el escenario principal del renovado Teatro Nacional griego en Atenas. Esta escena central está dedicado a la memoria de Pina Bausch.

NOWHERE explora la naturaleza del propio escenario teatral, un mecanismo espacial transformado continuamente y redefinido por la presencia de individuos para denotar cualquier lugar y, sin embargo, diseñado para ser un no-lugar. 26 bailarines marcan el espacio usando sus cuerpos, enfrentandose a sí mismos en contra de sus dimensiones y capacidades técnicas.

1

2

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.