brunch electronik barcelona poble espanyol

Brunch Electronik vuelve a Barcelona con dos fechas en el Poble Espanyol

La esperada temporada 2024 da su pistoletazo de salida el próximo 18 de febrero, con colaboración con Detroit Love, y el 3 de marzo con un extended set de 6 horas con Maceo Plex.

Año nuevo… pero no por eso todo cambia, sino que va a mejor, como la nueva temporada de Brunch Electronik. Este 2024, las dos primeras jornadas de domingos de celebración, al aire libre, tardeo y una experiencia inolvidable con la música electrónica en el centro arrancan en Barcelona, concretamente en el Poble Espanyol.

Tras más de 10 años, Brunch Electronik llega este 2024 consolidándose como el festival diurno al aire libre de los domingos, siempre en entornos emblemáticos, con artistas internacionales de primer nivel y con un despliegue de colectivos y artistas locales representando la escena electrónica de la ciudad.

La primera cita será el 18 de febrero en Poble Espanyol, Montjuïc, en colaboración con Detroit Love. Una propuesta musical con un sonido icónico y con mucha historia detrás, ya que su line-up estará enfocado en los sonidos de Detroit, rindiendo homenaje a la ciudad natal del DJ, productor y creador de la serie de fiestas Detroit Love, Carl Craig, a quien le acompañará Seth Troxler en la cabina en un b2b, entre otros talentosos artistas representantes de la escena como Moodymann, Mr. G (Live set) o Dj Minx.

En el escenario de la sala Upload se bailará al ritmo de "DANCE, SHAKE, SWING!”, una plataforma digital de música y comunidad underground enfocada a promocionar los sonidos más atemporales del House y Techno. El line-up lo componen Melchior Productions (Live set), LM y Brieela.

brunch electronik 2024 cartel barcelona poble espanyol

El segundo Brunch del 2024 lo firma Maceo Plex el 3 de marzo en un exclusivo y extended set de 6 horas. En el Upload Room aterriza el colectivo barcelonés Valhalla enfocado en la música electrónica underground con Jonathan Kaspar, Rivellino, Andrea Castells y K:ROL.

Pero Brunch Electronik no sólo apuesta por talentosos artistas, sino que sigue visibilizando y apoyando el compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Brunch cuenta con la colaboración del Ajuntament de Barcelona aplicando el protocolo “No Callem”, para crear entre todas las personas asistentes y trabajadoras una pista de baile segura, inclusiva y amable, libre de discriminación y violencias de cualquier tipo.

brunch electronik 2024 cartel barcelona poble espanyol

En todos los festivales cuentan con stands LGTBIQ+ y Feminista, en colaboración con l'Observatori Contra l'LGTBI-fòbia con profesionales especializados, y con un punto de prevención y fiesta segura con profesionales psicólogos.

Además, durante las primeras horas del evento y como ya es habitual, se llevará a cabo el Petit Brunch, con actividades familiares y creativas durante las primeras horas del evento.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en este link para el evento opening del día 18 de febrero, y en este enlace para la segunda cita, el 3 de marzo.

Fiesta Opening

ENTRADAS

18 de febrero, de 16:00 h a 22:00 h en Plaza Mayor de Poble Espanyol, Montjuïc (Barcelona).

Fiesta 3 de marzo

ENTRADAS

3 de marzo, de 16:00 h a 22:00 h en Plaza Mayor de Poble Espanyol, Montjuïc (Barcelona). 

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.