Brunch Electronik vuelve esta primavera a Madrid con siete citas imprescindibles en tres recintos

La nueva temporada tendrá lugar en formato ‘open air’ en el CIVITAS Metropolitano, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y el Parque Lineal del Manzanares, con las actuaciones de nombres como WhoMadeWho, Colyn, Adana Twins, Maceo Plex, Fatboy Slim y Solomun, entre otros.

brunch electronik madrid 2023 temporada primavera recinto open air musica electronica portada

Todos conocemos a qué huele la primavera y, ahora, ya sabemos a qué suena. Brunch Electronik regresa a Madrid con la mejor música electrónica para ponerle banda sonora a esa época en la que florecen nuestras ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Tres han sido los lugares escogidos para albergar al aire libre las siete citas de la nueva temporada deBrunch Electronik: CIVITAS Metropolitano, Recinto Ferial de IFEMA MADRID y el Parque Lineal del Manzanares.

Como ya nos tienen acostumbrados, entre los nombres del cartel encontramos a figuras clave de la escena electrónica a nivel mundial, como WhoMadeWho, Colyn, Adana Twins, Maceo Plex, Fatboy Slim y Solomun, entre muchos otros.

brunch electronik madrid 2023 temporada primavera recinto open air musica electronica 1

Esta primavera, los fines de semana de entre mayo y junio serán electrónicos. Además, el cartel cambiará cada cita, que será en su habitual formato dominical diurno y open air, en el que se combinan música, gastronomía y artesanía local con actividades familiares.

Durante todos los eventos estará presente el programa de innovación social y medioambiental Compromís, bajo el lema “Alegría y Compromiso”. Así, se cuidará del entorno y la comunidad, con un mejor impacto para el medio ambiente reduciendo al máximo todos los residuos y la huella de carbono.

brunch electronik madrid 2023 temporada primavera recinto open air musica electronica 2

Por suerte, ya conocemos la programación y las entradas están a la venta en la web, así que ya es cuestión de elegir a qué cita (o citas) queremos ir a darlo todo. Además, las citas en CIVITAS e IFEMA son especiales, ya que duran más de lo normal, llegando algunos a ofrecernos 12 horas de fiesta en las que no parar de bailar.

Os dejamos con la programación:

Sábado 6 Mayo: Brunch Electronik #1 Civitas Metropolitano. WhoMadeWho (Hybrid dj set), Colyn, Adana Twins, Stavroz (dj set), Lola Bozzano B2B Cristina Tosio

Domingo 7 Mayo: Brunch Electronik #2 Civitas Metropolitano. OGUZ, AnD, DEXPHASE, CLTX, Penderie Noir, Kuroi

Domingo 14 Mayo: Brunch Electronik #3 IFEMA. Marceo Plex, MD ( me b2b Marcel Dettman), Mano Le Tough, Dj Holographic, Claudia León

Domingo 21 Mayo: Brunch Electronik #4 IFEMA. Fatboy Slim, Myd (dj set), Sarah Story, Marta Vandam, Fernanda Arrau

Sábado 27 Mayo: Brunch Electronik #5 IFEMA. Solomun, International act tbc, Johannes Brecht live, Girl tbc

Sábado 3 Junio: Brunch Electronik #6 Parque Lineal Del Manzanares. Mathame, Kas:st, Cassian, Henri Bergmann, Ambar Venn

Domingo 4 Junio: Brunch Electronik #6 Parque Lineal Del Manzanares. Keinemusik (&ME, Adam Port, Rampa), Na’Sayah, Savanna

Nosotros ya estamos listos para disfrutar de una primavera electrónica en Madrid con Brunch Electronik. ¡Que no pare la música!

Un resumen de lo que fue la pasada edición:

Brunch Electronik Madrid: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.