¿Y si hacemos un disco? Parece que ya toca, ¿no?
Foto: Jota sk Fotografía
Esa maravillosa sensación tras haber cumplido un reto
Largas horas componiendo, noches sin dormir, semanas de grabación... y muchos sueños por cumplir. Momentos únicos que se quedarán para la eternidad en la retina y en la memoria.
Cuando empiezas algo con tanta ilusión es un orgullo ver cómo va creciendo hasta llegar a aquello que anelabas conseguir. Hoy cerramos estos diarios de grabación con El Kanka, seis semanas compartiendo sus ilusiones, sus nervios y los agobios de todo el equipo.
Ha sido un placer ver nacer el cuarto y próximo disco de El Kanka.
"Tomad nota de este último vídeo resumen, porque al final desvelamos la fecha en el que este mi cuarto disco será una realidad tangible y escuchable… " (El Kanka)
Vídeo: Jota sk Fotografía
No es un adiós, es un hasta luego
" - ¿Hacemos un disco? Ya toca, ¿no?
- Pues sí
- Pues vale
- Pues al lío
Esto decíamos hace ya algunos meses el señor Carlos Manzanares (Avatar) y un servidor, y tal cual lo hemos hecho. No se nos puede tildar de faltos de palabra o de ser unos pusilánimes.
Y no sólo lo hemos hecho, sino que os lo hemos ido contando de esta forma tan peculiar en este diario de grabación que por suerte o por desgracia ya llega a su final. Ooooooooooh
He de decir que ha sido un placer compartir estos momentos de creación con todos vosotros, y también que es un lujo haber contado con el apoyo inestimable de Cultura Inquieta haciendo de perfecto soporte para este juntaletras.
Os digo un adiós con la boca pequeña, pues aunque terminemos este diario, os seguiremos contando algunos detalles que aún faltan por redes sociales y demás, y espero en cualquier caso hayáis disfrutado de acompañarnos simbólicamente en este proceso.
Foto: Jota sk Fotografía
Dicho esto, y como os decía en uno de estos alegres diarios, el disco ha ido avanzando a pasos agigantados, y de hecho, si no hubiéramos tenido que hacer un parón por otros temas, como por ejemplo mi primera visita a Perú y otros eventos que han sido imposibles de compaginar con la grabación, ya habríamos terminado. Perdonad que insista en esto, pero no es nada frecuente y para nosotros es motivo de gran orgullo y alegría ver como todo ha ido saliendo “a pedir de Milhouse”.
No os voy a decir que está todo finiquitado, porque sería engañar a mi buen lector, suponiendo que éste exista… No. Faltan aún elementos tan sutiles como importantes, que constituirán una especie de guinda musical de la que ya os daremos parte. Tened paciencia y permaneced atentos a las redes, pues hay alguna sorpresita más que desvelaremos a su debido momento.
¡Ah! Importante: No quisiera despedirme de este diario sin agradecer al hombre tras la cámara, al que ha estado en el estudio tomando plano de cada mueca para que no os perdierais nada, al gigante de buen corazón, el señor Jota Sk.
Tomad nota de este último vídeo resumen, porque al final desvelamos la fecha en el que este mi cuarto disco será una realidad tangible y escuchable… ¡Adiós a todos, gracias Avatar, gracias Jota, gracias a todos los músicos, a Cultura Inquieta y al que se lo ha leído todo hasta este signo de exclamación!
Gracias a ti especialmente. Nos vemos en los conciertos, gentes de bien.
Foto: Jota sk Fotografía
Podéis ver las otras entregas de este "El Diario de Grabación":
- Diario de grabación: de la caarretera al estudio (Toma 1ª)
- Diario de grabación: de la caarretera al estudio (Toma 2ª)
- Diario de grabación: de la carretera al estudio (Toma 3ª)
- Diario de grabación: de la carretera al estudio (Toma 4ª)