"Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END es una obra sobre finales que llegan repentinamente, sin avisar, que nos parten en dos mitades. Hablo de finales que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo"
Impulsiva, directa, melancólica, inconsciente. Son adjetivos que definen a la joven ilustradora Paula Bonet que ha logrado, tras muchos años de trabajo invisible, que sus dibujos emocionen a miles de personas. Bonet empezó pintando cuadros al óleo y, desde hace cuatro años, se ha centrado en las ilustraciones, terreno en el que ha logrado consolidar una marca de dibujos muy personales, sugerentes, femeninos y frescos, en los que predominan los retratos y donde nunca falta su color preferido: el rojo.
Paula Bonet nos invita a entrar en sus pequeñas grandes historias de la mano del amor, el desamor, la cotidianida y la música, temáticas que se pueden ver en su obra. Los protagonistas a nuestro parecer, tienen rasgos que los entrelazan, todos son arriesgados, únicos, rebeldes y adictivos.
via La Vanguardia