Volvemos a asomarnos a la vida y a la intimidad de una familia cualquiera a través de una buena dosis de humor, de verdades y de amor, mucho amor.
Hablamos del ilustrador israelí Yehuda Devir. Uno de sus primeros trabajos fue mostrar mediante viñetas humorísticas, la vida en pareja. Gracias a ellas pudimos conocer también de Maya, también artista y coprotagonista de cada una de las ilustraciones de su compañero.
Después asistimos al primer embarazo de Maya y lo vivimos a través de más viñetas cargadas de humor. En ellas, lo que Yehuda quiso ilustrar la vida en pareja durante el embarazo, así como el primer nacimiento de su hija, Ariel.
Maya volvió a quedarse embarazada y el nuevo retoño está ya está con ellos. En esta nueva entrega de sus vidas vemos ala familia haciendo frente a la llegada del nuevo retoño, así como multitud de escenas que hacen referencia a la paternidad.
"Creo que la razón por la que a la gente le gustan nuestros cómics es porque reviven los bellos momentos que fueron partes importantes de la configuración de su propia relación; los lectore sienten que no están solos que hay otras personas, en algún lugar del mundo, que son como ellos, que experimentan altibajos en sus relaciones...".