Desde lanzar sus películas en Netflix hasta ofrecer fondos de de pantalla gratuitos o dando acceso a sus bandas sonoras, el normalmente hermético Studio Ghibli está compartiendo mucho más de lo que venía siendo habitual con sus fans últimamente.
Obviamente, el prestigioso estudio de animación japonés aún tiene muchas cosas que ofrecernos a los admiradores de su trabajo. Recientemente, Studio Ghibli amablemente publicó cientos de fotogramas de sus películas, y se pueden descargar sin costo alguno.
Ahora, los admiradores de Ghibli pueden tener en sus manos 400 imágenes de ocho de las películas del estudio, incluyendo Ponyo, El viaje de Chihiro y El cuento de la princesa Kaguya. Este archivo especial fue lanzado con una nota personal de Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, quien escribió: “Por favor úsenlas libremente pero con sentido común”.
Ya sea que quieras usarlas como tu fondo de pantalla o imprimirlas para decorar tu casa, la impresionante colección está repleta de imágenes coloridas e inspiradoras. Incluso el simple hecho de navegar por la colección en línea es un placer, ya que cada una de ellas ofrece una visión más detallada del arte de crear las increíbles animaciones dibujadas a mano de Ghibli. ¿La mejor parte? El estudio prometió que habrá más imágenes en un futuro próximo.
Echad un vistazo a algunas de las imágenes del archivo a continuación, y explora la colección completa en la web de Studio Ghibli.
Por Sofía Vargas
Gracias a My Modern Met
Studio Ghibli: Web