Un Boeing 737 abandonado y reconvertido en un exclusivo hotel de lujo en la costa de Bali

La estancia de los protagonistas de "Perdidos" en la isla hubiera sido mucho más amable si hubieran tenido la oportunidad de convertir lo quedó del vuelo Ocean 815 en un hotel de lujo como el que os presentamos a continuación.

Situado en un acantilado sobre la costa Nyang Nyang de Bali, este Boeing 737 experimentó un cambio de imagen radical convirtiéndose en un lujoso alojamiento de vacaciones. El avión fue utilizado anteriormente por la aerolínea Mandala Air, que dejó de operar hace una década, y no se ha utilizado desde entonces.

jet avion diseno hotel lujo bali 1
Todas las imágenes son propiedad de Expedia.

El amante de los viajes y empresario Felix Demin tuvo la idea de darle una nueva vida al avión abandonado, creando el primer hotel de lujo dentro de un jet comercial. El diseño minimalista de este alojamiento tiene capacidad para una piscina infinita y jardines colgantes donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del océano Índico.

Para quienes lo deseen, el jet privado ya está disponible para alquilar, con un precio inicial de unos 6.700 euros por noche.

El equipo de Felix Demin tardó aproximadamente una semana en colocar la aeronave a su posición final, ya que tuvo que ser desmantelada y reconstruida en el mismo sitio. Ahora, cuenta con todas las comodidades que ofrece un hotel de lujo.

jet avion diseno hotel lujo bali 2
jet avion diseno hotel lujo bali 3
jet avion diseno hotel lujo bali 4
jet avion diseno hotel lujo bali 5

Para la transformación, se han quitado todos los asientos y los instrumentos de vuelo, además de que la cabina se ha convertido en un baño moderno con una bañera circular de piedra que genera un ambiente tranquilo con fascinantes vistas del mar y el cielo.

Una de las alas ahora es un jardín flotante, ideal para la contemplación y la relajación. En total, el hotel tiene dos dormitorios equipados con camas king size, una recepción abierta las 24 horas y estacionamiento de autoservicio gratuito.

Bienvenidos y bienvenidas a este hotel de lujo de estancias únicas y localización inmejorable.

jet avion diseno hotel lujo bali 6

Expedia: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.