Una fotografía de aquella época con una cortesana en corpiño, medias y tacones está causando sensación en las redes por su gran parecido físico con el nuevo primer ministro inglés.
En realidad, la foto ya estuvo en circulación hace unos años, mientras Johnson era alcalde de la capital inglesa, solo que ahora con motivo de su reciente nombramiento como primer ministro ha vuelto a escena con más fuerza que nunca.
Todos tenemos vidas pasadas, pues bien, parece ser que la del político (al menos una de ellas) estaba relacionada con el libertinaje, el burlesque y la diversión. Y es que el parecido con la mujer es realmente asombroso.
Un parecido que no encontró la persona que publicó originariamente la fotografía en la cuenta de Twitter "Whores of Yore" hasta que los numerosos comentarios llamaron su atención.
Ahora, han vuelto a compartir la fotografía no sin antes aclarar que su equipo legal ha desmentido categóricamente que este no es Boris Johnson, a pesar de que las dudas no dejen de ser razonables...
@WhoresofYore Are you sure that's not Boris?
— Vic (@lanxmak) April 28, 2016
La fotografía pertenece a la Wellcome Collection, que cuentan con un museo y una biblioteca en Londres y no deja de ser una opción de futuro por si las cosas no le fueran bien en el sector de la política al conservador.
h/t: Sapo