Cómo conseguir la excelencia en cinco pasos, según Luis Tosar y Luis Zahera

La cerveza es uno de esos placeres que nos pueden llevar a cometer locuras con tal de degustarla como se merece. Para conseguirlo, hay que seguir minuciosamente un ritual casi sagrado.

voll damm cinco pasos doble nada campana anuncio doble malta luis tosar zahera alberto rodriguez
Luis Zahera y Luis Tosar en un momento del rodaje de Los 5 pasos. Fotografía por Julio Vergne.

Poca gente debe quedar en España que no sepa con qué no debe hacer bromas delante de Luis Tosar. Y, si todavía hay algún despistado, tanto Luis Zahera como nosotros tememos por su bienestar.

Porque a nadie le gusta que se minimice alguna de sus pasiones, esas por las que siente verdadero fervor y por las que es capaz de transformarse en una bestia cuando toca defender lo que más le gusta.

Hace años descubrimos que la gran debilidad del actor con más fama de tipo duro del cine patrio es la cerveza, pero no cualquiera; y ya se encargó él de dejárnoslo claro: “No, amigo, no todas las cervezas son iguales”.

Y, para Tosar, no hay ninguna como Voll-Damm: una cerveza doble malta con muchísimo carácter y cuerpo, cualidades por las que también es conocido el intérprete. Por eso lleva desde 2015 siendo la imagen de la marca cervecera, haciendo sufrir a todo aquel que no respete su máxima pasión.

voll damm cinco pasos doble nada campana anuncio doble malta luis tosar zahera alberto rodriguez 1
Fotografía por Julio Vergne.
voll damm cinco pasos doble nada campana anuncio doble malta luis tosar zahera alberto rodriguez 2
El director Alberto Rodríguez da indicaciones a Luis Tosar en el rodaje. Fotografía por Julio Vergne.

En este nuevo episodio de Doble o Nada, una historia en la que conviven armoniosamente la magia del cine y de la publicidad, el actor y su nuevo fiel escudero Luis Zahera se embarcan en una búsqueda hacia la excelencia en la que nos enseñarán a seguir Los 5 pasos, un ritual sagrado para conseguir la caña perfecta.

Los Luises y el intérprete Artur Busquets vuelven a ponerse bajo las órdenes del cineasta Alberto Rodríguez, quien dirige un thriller de marcado humor negro, una estética que ya es propia de las campañas de Voll-Damm.

Esta vez, cinco camareros se enfrentan al reto de demostrar que, tras un entrenamiento de 200 días, conocen el ritual de Los 5 pasos de Luis Tosar para alcanzar la perfección tirando una caña de Voll-Damm.

voll damm cinco pasos doble nada campana anuncio doble malta luis tosar zahera alberto rodriguez 3
Los barmans en un momento del rodaje. Fotografía por Julio Vergne.
voll damm cinco pasos doble nada campana anuncio doble malta luis tosar zahera alberto rodriguez 4
El actor Artur Busquets escucha a Alberto Rodríguez durante el rodaje. Fotografía por Julio Vergne.

Un método que sólo está al alcance de los mejores bármanes y que permite apreciar mejor la calidad del cuerpo, el aroma y el sabor de una doble malta; una excelencia por la que Luis Tosar vuelve a demostrar que está dispuesto a apostar doble o nada por conseguirla.

Y nosotros, ¿qué estaríamos dispuestos a hacer por encontrar la perfección? ¿Existe acaso la perfección? Por el momento, tenemos claro que Voll-Damm es lo más cercano a la excelencia para quienes no se conforman con cualquier cerveza y buscan ese “doble o nada” en su camino a la perfección.

Os dejamos descubrir Los 5 pasos:

voll damm cinco pasos doble nada campana anuncio doble malta luis tosar zahera alberto rodriguez 5
Luis Tosar saborea la caña perfecta de Voll-Damm en el rodaje. Fotografía por Julio Vergne.

Voll Damm: Web | Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.